¿El mejor café de Jávea?

Café en Jávea

En este pequeño paraíso costero en el que tenemos el privilegio de vivir, hay un lugar en el que puedes disfrutar de uno de los mejores cafés de la zona. Y sospechamos que ya lo conoces. Porque no sabemos si el nuestro es el mejor café de Jávea, pero si no lo es… la verdad es que poco le faltará. Ahora verás por qué.

El arte del buen café

El café es una de nuestras grandes pasiones. Y nuestro compromiso con su calidad se refleja en cada taza que servimos. Para ello, en nuestro restaurante en Jávea contamos con un barista profesional con un gran conocimiento del café, su composición, su preparación e incluso su decoración.

Café en Jávea

Y es que la elaboración del café, como de cualquier otro producto de un restaurante, es todo un arte que, en su caso, abarca desde la técnica de extracción de los granos hasta la forma de presentarlo, requiriendo en cada paso todo el cariño y cuidado del mundo para ofrecer el mejor resultado posible.

El secreto del mejor café

La clave del éxito de nuestro café radica en el empleo de una materia prima de la más alta calidad. En nuestro restaurante usamos café de grano 100 % natural cuidadosamente seleccionado para asegurar un formidable sabor en cada sorbo.

Además, disponemos de una maquinaria de vanguardia para su preparación que convierte estos exclusivos granos en la base de los mejores sabores y aromas, dando como resultado una bebida realmente deliciosa.

Cafés para todos los gustos

En Pepe y Estrella disponemos de una amplia variedad de cafés para todos los gustos. El ya célebre espresso, de fuerte y concentrado sabor, suele ser la opción favorita de los cafeteros más clásicos, pero hay muchísimas más. El café con leche es, obviamente, otra de las elecciones más comunes, casi a la par que el café cortado, que puedes pedir con la cantidad de leche a tu gusto.

Café con leche Jávea

Más allá de estos tres clásicos, te invitamos a probar otras variedades más vanguardistas, como el café latte, una mezcla de espresso y leche vaporizada con una capa de espuma en la parte superior que puede ser aromatizado con casi cualquier tipo de sabor. ¡Solo tienes que pedírnoslo!

Te recomendamos también degustar un buen cappuccino, muy similar al latte, con partes iguales de espresso, leche vaporizada y espuma de leche, y finalmente espolvoreado con cacao en polvo o canela. Otra opción muy aconsejable es el café mocha, una combinación de espresso, leche vaporizada, chocolate y crema batida, ideal para los amantes del chocolate.

Y, ahora que el verano asoma a la vuelta de la esquina, puede que te apetezca más que nunca un refrescante frappé, una bebida fría elaborada con café instantáneo, hielo, leche y azúcar que se mezcla hasta obtener una textura espumosa y puede servirse opcionalmente con crema batida.

Por supuesto, también tenemos café descafeinado, así como la posibilidad de combinar tu café con leche sin lactosa o con bebidas vegetales.

Una experiencia única para los cinco sentidos

Pero el placer de tomarte un café en nuestro restaurante va mucho más allá de su sabor, su aroma, su presentación o sus múltiples variedades. Porque hay otros factores que mejoran todavía más si cabe el placer de saborear un buen café.

Y es que hacerlo en nuestra terraza con vistas al mar mientras tu rostro es acariciado por la suave brisa del Mediterráneo y tus oídos se deleitan con el agradable sonido de las olas besando la orilla de la playa del Benissero… es una experiencia única para los cinco sentidos.

Por último, no te contamos si, además, acompañas tu café con cualquiera de nuestros postres caseros.

Degustar nuestro café es uno de esos pequeños grandes placeres de la vida que puedes disfrutar independientemente de que vengas a nuestro restaurante para dar buena cuenta de nuestras tapas, nuestros arroces, nuestro famoso cruet de pescado o de cualquier otro plato típico de de Jávea y de la cocina mediterránea en general.

Al fin y al cabo, recuerda que puedes venir en cualquier momento de martes a domingo de 13:00 a 16:00 y de 19:00 a 23:00 para disfrutar de un delicioso café… o lo que te apetezca.

Te esperamos con los brazos abiertos y uno de los mejores cafés de Jávea.

Scroll al inicio