Navidad y Nochevieja en Jávea: nuestros menús

Cada día está más cerca la Navidad… ¡Qué ganas tenemos! Y es que, para qué engañarnos, tenemos que reconocer que nos encantan estas fiestas como a los que más: comidas y cenas familiares, con amigos, regalos, amigos invisibles, buenos manjares, mejor ambiente, dulces, champán…. La diversión está asegurada, y nos encantaría que la vivieses con nosotros.

Por eso queremos invitarte a disfrutar de la Navidad y la Nochevieja en Jávea con nuestros menús especiales para los días 25 y 31 de diciembre, que un año más están para chuparse los dedos. Eso sí, si no quieres quedarte sin poder venir cualquiera de estos días a nuestro restaurante, te aconsejamos llamarnos con la máxima antelación posible para reservar tu mesa.

Bien, sin más dilación os presentamos los menús que hemos preparado con tanto cariño para estas fechas tan especiales:

Menú de Navidad 2022

El menú de Navidad empieza con varios entrantes al centro de la mesa: a las clásicas delicias de bienvenida, que nunca pueden faltar, le siguen jamón ibérico y queso, croquetas variadas y un maravilloso pulpo a la plancha con salsa verde y crema de patata que está para chuparse los dedos.

Y esto solo es el comienzo. Para el plato principal te ofrecemos varias opciones (a cual más apetecible), dependiendo del tipo de menú que prefieras: en el menú de 35 € puedes escoger entre un suculento entrecot (con salsa a elegir), pierna de cordero rellena, pavo con castañas y frutas, lenguado con salsa de mango y nuestro célebre arroz meloso con gambas y rape.

Por su parte, con el menú de 44,90 € podrás elegir entre un sabroso solomillo de ternera con salsa de setas, paletilla de cordero lechal, rodaballo a la mantequilla y arroz meloso con bogavante. ¿Se te hace la boca agua o no?

Y por si fuera poco, ambos menús incluyen vino, postre, café, turrones y dulces navideños que harán las delicias de grandes y pequeños.

Aquí tienes el menú:

Menu Navidad Javea 2022

Menú de Nochevieja 2022

El menú de Nochevieja incluye, como no podía ser de otra forma, copa de cava y delicias de bienvenida, un refrescante plato de marisco variado, consomé, lubina en papillot de pasta filo con verduritas, sorbete, solomillo de ternera a la trufa y, para rematar, un coulant de chocolate que ya te adelantamos que está increíble.

Además, en el menú entran también el vino, café, cava, dulces navideños y, por supuesto, las uvas de la suerte para acompañar las campanadas y el cotillón para recibir el nuevo año por todo lo alto.

Menu Nochevieja Javea 2022

¿Cómo te quedas? Apetecibles, ¿verdad? Pues desde ya mismo puedes reservar. Y como decíamos antes, te recomendamos hacerlo lo antes posible si no quieres quedarte sin mesa y con las ganas de vivir una Navidad y Nochevieja en Jávea para el recuerdo.

¡Te esperamos!

1 comentario en “Navidad y Nochevieja en Jávea: nuestros menús”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: Eliecer Lario Rivera (Restaurante Pepe y Estrella S.L.)

Finalidad: gestionar el alta al programa de afiliación.

Legitimación: Cumplimiento de obligación contractual.

DESTINATARIOS: No se cederán a terceros salvo obligación legal.

DERECHOS: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: rpepeyestrella@gmail.com.

INFORMACIÓN ADICIONAL: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.

Ir arriba